Politica de devoluciones

¡Gracias por comprar en nanidetalles!

Solamente hacemos reembolsos cuando el producto llega completamente deteriorado al domicilio. Por ese motivo todos nuestros productos son despachados en maleta y con domiciliarios preparados para tal labor.

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

Partial refunds are granted (si es aplicable)

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al nanidetalles.co@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección , Tv. 48b #21b 98, El Bosque, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar..
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.